Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2008

Revista En OTras Palabras...: Soy Feminista

Revista En OTras Palabras...: Soy Feminista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zene. Estuvimos revisando la página de la emisora OMS y nos pareció muy interesante la propuesta. Nosotras aquí en Bogotá tambien tenemos un programa de radio dedicado al tema de la mujer y los géneros diversos. Se llama Todas y Todos. Nos encataría saber tú en que programa participas, y si estás interesada en que compartamos audios de ambos programas. Sería cheverísimo. La directora del programa aquí en Bogotá también es caleña, se llama María Mercedes. Un abrazo

zene dijo...

Hola chicas de Mujer y Sociedad.

Hago una aclaración: La emisora se llama Onda Merlín Comunitaria (OMCradio). Estamos dentro de la sección del Área de la Mujer. Yo pertenezco al grupo literario Otratinta. Nosotras tenemos un programa literario llamado "Palabras al Aire". Y colaboro también con otro programa llamado "Chihuatán" y compartimos audios con otras emisoras como Radio Vallecas, Radio Enlace y Mujeres en las Ondas. En ellas tratamos la problemática de la mujer en todas sus facetas, como también el tema de la igualdad. Es muy interesante lo que me propones, pues ya se lo había sugerido a mi compañera, le hablé de la revista, que por cierto fue una verdadra suerte encontrame con ella y con el blog.
Claro que si, me encantaría compartir audios y porqué no poder entrar un día en directo, sería estupendo. Os envío mi correo:
zene1608@hotmail.com. Me gustaría saber algo sobre las nuevas escritoras colombiana y del resto del continente americano. Y por qué no, de aquellas escritoras latinas perdidas en las sombras.
Un abrazo muy fuerte. Zeneida Pizarro V.